quienes somos

AUTOVALCA ES UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN FINANCIAMIENTO DE AUTOMOTORES CON SEDE EN LA CIUDAD DE QUITO, TRABAJANDO CON TODAS LAS MARCAS DEL MERCADO ENTREGANDO VEHICULOS GARANTIZADOS DE PRIMERA LINEA EN NUEVOS Y SEMI-NUEVOS. TENEMOS ALIANZAS ESTRATEGICAS CON PATIOS Y MARCAS LIDERES DE MERCADO TANTO DE AUTOS COMO DE MOTOCICLETAS.

Misión y Visión

MISIÓN

“FINANCIAR VEHICULOS TANTO EN EL ECUADOR COMO EN LATINOAMERICA CON UN ALTO GRADO DE CALIDAD DE SERVICIO, TANTO PARA NUESTROS ALIADOS ESTRATEGICOS, COMO PARA NUESTROS CLIENTES, QUIENES CONFIAN EN NOSOTROS PARA LOGRAR SUS SUEÑOS”

VISION:

“SER EN EL MERCADO DE FINANCIMIENTO AUTOMOTRIZ LA EMPRESA MODELO SUPERANDO LOS ESTÁNDARES DE EXCELENCIA EN SERVICIO, CON LA MEJOR GENTE Y CALIDAD”.

Valores

ÉTICA

CAPACIDAD PARA SENTIR Y OBRAR EN TODO MOMENTO CON LOS VALORES MORALES, BUENAS COSTUMBRES, BUENAS PRÁCTICAS PROFESIONALES Y EL RESPETO A LAS POLÍTICAS ORGANIZACIONALES

HONESTIDAD

CAPACIDAD DE OBRAR EN TODO MOMENTO CON LOS VALORES MORALES, Y PARA ACTUAR CON SEGURIDAD ENTRE EL DECIR Y HACER. IMPLICA LA CAPACIDAD PARA CONSTRUIR RELACIONES DURADERAS BASADAS EN LA VERDAD.

 

COMPROMISO

CAPACIDAD PARA SENTIR COMO PROPIOS LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN Y CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES PERSONALES, PROFESIONALES Y ORGANIZACIONALES. IMPLICA ADHESIÓN CON LOS VALORES DE LA ORGANIZACIÓN.

RESPONSABILIDAD

CAPACIDAD PARA MANTENER EL BALANCE ENTRE LAS OBLIGACIONES PERSONALES Y PROFESIONALES, PROMOVER EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS CORPORATIVOS Y UN ADECUADO AMBIENTE LABORAL.

Vehículos en Stock

Vehículos vendidos

Años en el negocio

Pin It on Pinterest

Share This